¿Porqué TelStrat?

Ofrecemos soluciones easy-to-use (fáciles de usar) y easy-to work (fáciles para trabajar) con socios de negocios.

Si se enfrentan a una actualización costosa, se sienten frustrados por los sistemas complejos y
de apoyo que no cumplen con las expectativas, o están hartos del mantenimiento exageradamente caro
y actualización por honorarios, TelStrat ofrece un valor sin igual y la satisfacción del servicio.
La implementación de WFO Engage es la forma más fácil de grabación completamente equipado,
seguro y Optimizado en que puede confiar.

Comprometidos con la excelencia en el servicio

Las soluciones de TelStrat están diseñadas con nuestros clientes en mente. Son flexibles para adaptarse a una amplia gama de necesidades empresariales. Con un diseño superior y escalabilidad, nuestra interacción grabación y Workforce Optimization herramientas ayudan a miles de centros de contacto mejorar las operaciones y la experiencia del cliente para impulsar un mayor éxito.

23 años de experiencia en la industria

Somos conscientes de los desafíos que enfrentan los centros de contacto y han pasado más de dos décadas, nos comprometido a producir grabación de llamadas y de optimización de personal completas, creando herramientas para simplificar las operaciones del centro de contacto. Engage ofrece una funcionalidad de clase mundial, encapsulado en una interfaz fácil de usar, lo que acelera la adopción y el tiempo de beneficio.

Un valor sin igual

Nuestras soluciones proporcionan funcionalidad madura y características que son configurables y escalables, permitiendo que las organizaciones de todos los tamaños puedan lograr el cumplimiento de grabación de llamadas y crear una mayor eficacia y coherencia en la calidad del servicio de atención al cliente. Realizamos el seguimiento de los avances tecnológicos y añadimos capacidades para asegurar a los clientes alcanzar mayores ventajas y beneficiarse de un flujo de trabajo inteligente y optimizar la calidad de servicio.

Nuestras alternativas de compra flexibles permanentes o de precio por suscripción. Nuestras licencias "universales" simplifican la migración de plataformas. Nuevas ofertas de paquetes ofrecen capacidades adicionales, aumentan la accesibilidad y la velocidad de realización de beneficios.

Sobresalir a través de la facilidad de uso

Nuestra interfaz ultra-intuitiva es compatible con componentes integrados, vinculados al back-office, aplicaciones de intranet y bases de conocimiento. Engage proporciona una interfaz de usuario que proporciona pantallas de trabajo ultra-intuitivo para la creación de formularios de evaluación de la calidad, el rendimiento de los agentes en coaching, y paneles de tendencias métricas de calidad. Paneles que se acoplan para ofrecer un vistazo a la visión de la actividad del centro de contactos. Los usuarios acceden a la actividad actual, estado y los horarios de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de dispositivos móviles inteligentes.

" Usted lo hizo sin estrés, por eso lo tenemos como socio de negocios ".

– Federal Home Loan Bank

Relaciones de colaboración para desarrolladores

Nuestro compromiso con la innovación continua garantiza la compatibilidad con las últimas tecnologías de telefonía. Avaya, BroadSoft, ShoreTel, Cisco, Mitel, Unify y otros principales proveedores de telefonía de cumplimiento han probado nuestra integración con Engage. Nuestras interfaces de programación de aplicaciones de servicios web permiten una fácil integración con las aplicaciones de su empresa.

Accesible, despliega tu camino o desarrolla tu camino

Engage WFO permite a los usuarios lograr productividad optima en desarrollos con implementaciones en oficinas o instalaciones del cliente, con tecnología de la nube, con un enfoque híbrido. El licenciamiento puede ser perpetuo o con suscripción. Elija su desarrollo y nosotros cumplimos. Telstrat hace la captura de la interacción con clientes, maximiza el rendimiento, realiza la gestión del personal y el contenido de la llamada o de las llamadas haciendo asequible para todas las organizaciones.

Su socio para el éxito

Tanto si es nuevo en la grabación de llamadas o esta en busca de la solución WFO de próxima generación, TelStrat es su socio para el éxito. Nuestras soluciones flexibles son fáciles de aprender para un servicio de asistencia con 20 agentes, sin embargo, proporciona la funcionalidad sofisticada que necesitan los 5.000 subcontratistas de un contact center. Ofrecemos la solución total: capacidades completas y garantizadas, excelentes referencias y el apoyo de expertos.

Estamos listos cuando usted lo esté. Llamenos hoy

52-55-2602-8595

Contacto directo con nuestro equipo

MAS INFORMACIÓN

23 AÑOS DE INNOVACION

Simplificando la grabación de llamadas y la optimización del personal.