VmWare

Virtualización

VMware, la empresa de software de virtualización líder del sector, permite que las empresas innoven
y se desarrollen su infraestructura tecnológica mediante la optimización de las operaciones de TI.
Utilice la Virtualización para transformar su Centro de Datos en una infraestructura flexible con el rendimiento
y la confiabilidad necesarios para ejecutar tareas cada día más exigentes.

VMware vSphere with Operations Management la próxima evolución en la virtualización.

VMware vSphere with Operations Management ofrece vSphere optimizado para una gestión eficiente de virtualización de servidores mediante la adición de capacidades críticas gestión de la capacidad y la supervisión del rendimiento. Está diseñado para negocios de todos los tamaños para ejecutar aplicaciones a altos niveles de servicio y maximizar el ahorro de hardware a través de ratios de utilización de la capacidad y de consolidación más altos. Crear un entorno virtual fácil de manejar con la plataforma de virtualización más confiable, vSphere.

VMware vCloud Suite vSphere-based Private Cloud

VMware vCloud Suite es ahora un paquete que incluye el hipervisor líder en el mercado VMware vSphere Enterprise Plus con VMware vRealize Suite.

vCloud Suite está alineado con vRealize Suite y se posiciona como un paquete de conveniencia con vSphere Enterprise Plus, principalmente para ELA Renewals. vCloud Suite cuenta con tres ediciones, que se distinguen por las ediciones vRealize Suite.

VMware vSphere® Remote Office Branch Office Extend el poder de la virtualización para sitios remotos

VSphere, la plataforma de virtualización líder del sector, permite a las organizaciones ampliar la virtualización más allá de sus centros de datos a sitios remotos y sucursales. vSphere Remote Office Branch Office está diseñado específicamente para la infraestructura de TI ubicados en sitios remotos, distribuidos y ofrece mejores niveles de servicio, la normalización, la disponibilidad y el cumplimiento.

23 AÑOS DE INNOVACION

Simplificando la grabación de llamadas y la optimización del personal.