Engage Contact Center Suite

Hoy en día los Contact Centers están en continuo cambio para optimizar la experiencia de sus clientes
al mismo tiempo que reducen los costos de operación. Las soluciones de Engage Contact Center Suite
pueden ayudarle a cubrir estos objetivos en su Call Center o para cubrir sus necesidades dentro de su empresa,
bridándoles herramientas y características sofisticadas a costos totalmente accesibles.

Soluciones de Engage Contact Center Suite

Provee una optima administración de su Call Center con herramientas necesarias para cubrir cualquier necesidad que requerida, cubriendo necesidades como:

  • Asegurar la optima atención de sus agentes hacia el cliente final.
  • Una búsqueda rápida y fácil de sus llamadas para su revisión.
  • Cumplir con los requisitos de seguridad exigidas como PCI-DSS, HIPAA, Sarbanes-Oxley, cumplimiento FIPS y otras mas.
  • Aprendizaje y capacitación para mejorar el rendimiento, minimizar costos y aumentar la productividad.
  • Llevar a cabo la solución del problema en la primera llamada (FCR)
  • Reducir los tiempos de espera del cliente y las llamadas perdidas.
  • Analizar los problemas que afectan a su negocio.
  • Programar y pronosticar las necesidades de su equipo de trabajo.

TelStrat Engage Suite ofrece las siguientes soluciones para tu negocio:

  • Grabación de Llamadas
  • Captura de pantalla
  • Evaluación de Agentes, Capacitación y autoaprendizaje
  • Monitoreo en Vivo (Live Monitoring)
  • Soluciones de Administración de Calidad

Engage ayuda a optimizar el rendimiento
en estas y otras industrias:


  • Contact Centers
  • Collections
  • Cooperativas de crédito
  • Entretenimiento
  • Gobierno
  • Universidades
  • Clinicas
  • Hospitales
  • Seguros
  • Manufactureras
  • Sin fines de lucro
  • Petróleo & Gas
  • Bienes raices
  • Minoristas
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Transporte

23 AÑOS DE INNOVACION

Simplificando la grabación de llamadas y la optimización del personal.