Fiable, grabación segura de llamadas

Capture interacciones completas

Engage Record proporciona grabación de llamadas solidas adaptadas fácilmente para apoyar la excelencia
en el servicio y el cumplimiento de las políticas y normas. Las grabaciones proveen la ayuda necesaria
al administrador para la resolución de conflictos rápidamente, apoyo a la defensa legal
y a la inteligencia de negocios.

Grabación Flexible

Registre el 100 % de llamadas planificadas de acuerdo a las necesidades de negocio y bajo demanda. Los administradores pueden supervisar llamadas en vivo y grabarla desde su inicio. Si una llamada es transferida, los segmentos de llamada registrados son combinados para apoyar la calidad de servicio. Con Engage Screen Capture se pueden integrar el audio y vídeo de las grabaciones de forma sincronizada, incluyendo el correo electrónico y el servicio de mensajería instantánea, para crear una completa interacción con el cliente.

Fácil búsqueda y consulta

Revisión de llamadas y grabaciones de pantalla para descubrir nuevas maneras de mejorar la satisfacción del cliente y del agente en su actividad laboral. Los usuarios pueden recuperar grabaciones guardadas y localizar llamadas específicas con la búsqueda intuitiva. Puede asociar los datos de la llamada con la información de los clientes, tales como los ID's, policy numbers, case IDs para facilitar la búsqueda de grabaciones con Engage CRM integration.

Protección de los datos del cliente

Protegemos los registros de llamadas y captura de pantalla, durante la grabación y al momento de almacenarlos con cifrado AES de 256 bits y con el cifrado SSL durante la transmisión a través de la red. Las fuertes características de seguridad de acceso protegen a los clientes de Engage con soluciones fiables ante los accesos no autorizados.

Cumplimiento en los estándares de grabación

Múltiples esfuerzos se han llevado acabo para cumplir con las regulaciones y normas, aun asi dichos esfuerzos son propensos a errores humanos. Para una mayor eficiencia contamos con distintas tecnologías tales como Engage Desktop Analytics, API o SDK para hacer una pausa y reanudar la grabación y asi proteger los datos sensibles de los clientes y cumplir con PCI -DSS , HIPAA y otros requisitos de seguridad de datos de forma automática.

Integración con CRM

Los usuarios pueden asociar los datos clave de los clientes, tales como el número de cuenta y el historial de peticiones, a través de la integración con CRM, enterprise y otros sistemas de back-office. Se pueden vincular las llamadas grabadas, mensajes de correo electrónico, sesiones de chat y los medios de comunicación social de cada clientes en los registros del CRM para ofrecer una visibilidad completa de las actividades de los clientes.

Mejora la experiencia del cliente

Engage Quality integra las llamadas y pantallas de grabación para permitir a los administradores que monitorean el funcionamiento y el rendimiento de las sesiones para ser eficientes y asi ayudar a mantener los estándares de rendimiento y calidad del servicio . Las evaluaciones y tareas son fáciles de iniciar y realizar un seguimiento. Los paneles muestran el estado actual y las tendencias de KPI .

Cumplimiento de las políticas a través del monitoreo

El monitoreo en vivo es útil para que los administradores puedan mejorar flujos de trabajo, y verificar la adherencia. Captura registros simultáneamente y múltiples pantallas de escritorio asi permitiendo a los administradores vigilar y supervisar equipos de trabajo. El equipo de monitorización permite desempeñar habilidades, mejorar el flujo de trabajo, y orientar a los administradores a través de tareas complejas.

Fácil administración

Los administradores asignan funciones personalizadas a los usuarios mediante un registro simple. A cada cuenta de usuario se le asigna una o mas funciones, dichas funciones definen el tipo de rol y el acceso a los recursos. Ademas permite el inicio de sesion integrado con Active Directory.

23 AÑOS DE INNOVACION

Simplificando la grabación de llamadas y la optimización del personal.