Garantía de calidad interactiva
y Colaborativa

Herramientas simplificadas aseguran que la manipulacion de datos se ajuste a sus normas

El mantenimiento habil del personal de servicio motivado es clave para el éxito.
La motivación de agentes para alcanzar la excelencia de servicio y el flujo laboral eficiente asegura
que su organización se mantenga por delante de los competidores.
Con Engage Quality Management el personal pueda realizar evaluaciones, monitorear,
proporcionar contenido de aprendizaje, identificar las necesidades de mejora y establecer prácticas
que aumenten la satisfacción, a impulsar las ventas y fidelizar a los clientes .

Reciba Retroalimentacion Oportuna

Ahora usted puede fácilmente proporcionar información regular y constante acerca del rendimiento de los agentes y asi estar al tanto del cambio y progreso en los KPIs y métricas. Revisar y anotar llamadas, monitoreo en vivo, grabaciones de voz y pantalla sincronizadas que pueden ser relacionados con las llamadas, correos electrónicos y las interacciones sociales.

Identifica las necesidades de habilidades y mejora de procesos

Los flujos de trabajo de servicios le permiten seleccionar conjuntos de interacciones con los clientes para la revisión de la calidad. Las evaluaciones pueden ser asignados de forma automática o manualmente. Utilice Engage Speech Analytics para identificar áreas en las que la manipulación necesita mejoras. Los evaluadores reciben asignaciones de revisión. Los agentes pueden revisar las evaluaciones, se benefician de entrenar constructivo y asignaciones de e-learning, e incluso las evaluaciones de desafío. Tableros de control de calidad y seguimiento de las tendencias proporcionan oportunidades para investigar formas de mejora.

Mejora el contact center & back-office

Centrado en el cumplimiento de las normas y el cumplimiento de la normativa. Evaluar las prácticas empresariales y flujos de trabajo, incluyendo back-office, coherencia y precisión. Supervisar las métricas de rendimiento. Multiples evaluadores pueden dar seguimiento a llamadas, aplicaciones o procesos (reclamaciones, facturación, informes), y guardar la "calibración estándar"" de las evaluaciones.

Crea reportes faciles de usar y compartir

  • Crear un número ilimitado de formas, secciones de preguntas y respuestas.
  • Email con las evaluaciones completas de los agentes.
  • Revisión y calificación de llamadas y grabaciones de pantalla.
  • Tipos de puntuación para cada sección, preguntas y respuestas.
  • Definir conjuntos de habilidades para identificar las áreas para el entrenamiento.
  • Seguimiento de errores de manipulación críticos con la función "Auto Fail" .
  • nforme sobre tendencias utilizando métricas clave.

Crea rápidamente reportes bajo demanda

Crear fácilmente formularios de evaluación con preguntas personalizadas y métodos de calificación, incluyendo preguntas basadas en habilidades y categorías con código de colores. Seleccione los tipos de preguntas, asigne pesos a las mismas, y añada comentarios y consejos útiles. Denotar "auto-fail" preguntas, anotar porciones de llamadas, y fijar las asignaciones de aprendizaje para las evaluaciones. Utilice la repetición automática para agilizar la adición de preguntas similares, las puntuaciones totales en múltiples niveles automáticamente. Excluir las preguntas no aplicables y establecer "auto-fail" preguntas que darán como resultado un puntaje total 0.

Facultar con el entrenamiento y el aprendizaje electrónico

Engage Coaching y e-Learning equipa a los agentes con los conocimientos y las herramientas para entender mejor sus fortalezas y debilidades, favorecer un mejor rendimiento, la capacitación y la moral. El coaching puede iniciarse desde varios puntos dentro del proceso y seguimiento a las tareas desde su inicio hasta su cierre.

Beneficios

  • La orientación en las mejores prácticas y su ritmo de aprendizaje
  • Planes de estudios basados en el rendimiento y funciones
  • Biblioteca en línea de recursos multimedia
  • Seguimiento completo de las tareas de evaluación y revisión

23 AÑOS DE INNOVACION

Simplificando la grabación de llamadas y la optimización del personal.