Acelerar el rendimiento, la unidad de compromiso.
Inicie con el socio correcto.

TelStrat es un proveedor líder de servicios de grabación de llamadas, calidad, análisis y soluciones de gestión de personal.
Servimos a organizaciones de todos los tamaños en muchas industrias donde la grabación de llamadas flexible y
herramientas de optimización de la fuerza de trabajo son esenciales para el cumplimiento
y manejo óptimo de interacción con el cliente.

23 años de innovación

Las soluciones de TelStrat están diseñadas con nuestros clientes en mente. Son flexibles para adaptarse a una amplia gama de necesidades empresariales. Con un diseño superior y escalabilidad, nuestra interacción grabación y Workforce Optimization herramientas ayudan a miles de centros de contacto mejorar las operaciones y la experiencia del cliente para impulsar un mayor éxito.

" TelStrat es una empresa con una trayectoria exitosa, presencia en el mercado, y la oferta de productos superiores ".

- Analista Principal de Shenandoah Analytics, LLC


Orientado al cliente

TelStrat es único en su capacidad para ofrecer servicios y productos que se ajustan realmente a nuestros clientes. Además de la innovación de nuestros expertos en diseño de soluciones, colaboramos con nuestros clientes y que se guían por sus necesidades y la retroalimentación directa.

La colaboración garantiza una visión compartida de la industria y la tecnología que se traduce en las características de la solución que se adaptan a las necesidades de los usuarios y sus prácticas de negocio.

" Aprecio la disposición de TelStrat de trabajar con nosotros en las necesidades de personalización.
Facilidad de hacer negocios con TelStrat ".

– CIO, Travel Incorporated

Flexibilidad inigualable

Nos esforzamos para que trabajar con nosotros sea lo más fácil y beneficioso posible para que todos los aspectos de la asociación y participación con nosotros demuestre nuestro compromiso con su éxito - desde el diseño del sistema, la instalación, la formación y el apoyo continuo . Nuestro personal de apoyo, disponible 24/7, garantiza que la implementación de Engage se adapte a sus necesidades con el máximo rendimiento. Atendemos a los detalles.

Experiencia fiable

El personal experto en la implementación de soluciones TelStrat instala soluciones rápidamente -a menudo en unos pocos días- lo cual minimiza el impacto en las actividades en curso del cliente.

Historia

Con sede en Allen, Texas, TelStrat ® fue fundada en 1993 como un proveedor de productos OEM para Nortel, Cisco y otras grandes empresas de equipos de telecomunicaciones. Es así como TelStrat dio a conocer su primera solución de Grabador de llamadas, iDVRTM en el año 2000. TelStrat siguió evolucionando y avanzar en el producto en los años siguientes - la adición de nuevas características, capacidades y compatibilidades de plataformas, incluyendo Avaya, Cisco, ShoreTel, Mitel, BroadSoft, Siemens, y otros.

TelStrat Mexico inicia labores en año 2011 ofertando inicialmente su producto estrella Engage y comienza a introducirse en proyectos de integración de tecnologías, al detectar que las necesidades de sus clientes eran mucho mas amplias, inicia una carrera en la integración de proyectos de Tecnologías de Información, desde la capacitación de personal, soluciones en redes empresariales, virtualizacion, equipo de oficina etc.

Nuestra Misión

Nuestra misión es servir en las necesidades globales de tecnologías de la información en redes y telecomunicaciones a nuestros clientes, empresas; de manera profesional y de calidad, avanzando y evolucionando de manera gradual en beneficio mutuo.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una empresa líder y modelo en ventas de tecnologías, consolidándonos un equipo de trabajo comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera de calidad y profesionalismo, de forma permanente en evolución para un mejor desarrollo de nuestro país.

Nuestros Valores

El activo más importante en el éxito de TelStrat es su equipo humano altamente calificado en cualquiera de las ares en que se involucra TelStrat.

La consolidación de este grupo humano y el constante crecimiento de ellos no existirían sin una serie de valores y principios éticos que forman parte de nuestra cultura empresarial.

Estos VALORES se enfocan con la Máxima Satisfacción de nuestros clientes:

  • Servicio
  • Calidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Competitividad
  • Innovación

Estamos listos cuando usted lo esté. Llamenos hoy

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23 AÑOS DE INNOVACION

Simplificando la grabación de llamadas y la optimización del personal.